Es un placer para nuestra asociación presentaros las IV Jornadas Profesionales de la Asociación Española de Psicología Perinatal.

Para la cuarta edición de las jornadas de psicología perinatal nos queremos centrar en la diada madre-bebé.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-10-at-18.48.56-2.jpeg

El vínculo que se establece entre una madre y sus hijos e hijas es el primero en aparecer y uno de los más fundamentales para el desarrollo de las personas. Tras el parto la relación emocional que se establece entre madre y bebé es muy intensa, siendo el espacio emocional entre ambos casi solapado. Esta situación promueve el establecimiento del apego y garantiza el cuidado y la atención de las necesidades del bebé, así como su correcto desarrollo.

Será en este aspecto en el que se centrarán estas jornadas: en la conexión emocional entre madres e hijos.

Así mismo, dadas las cambiantes circunstancias sociales y de salud que vivimos en la actualidad, se hará una mención especial a la maternidad y el Covid, así como al papel del apoyo y soporte familiar y social tan necesario en esta etapa.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales de la psicología así, otra serie de profesionales sanitarios (medicina, pediatría, psiquiatría, matronas, enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales…) dedicados al campo de la atención Perinatal.

Aprovecha el descuento de inscripción temprana: inscríbete antes del 10 de septiembre

Más información e inscripciones en https://jornadasaepp2021.wordpress.com/