Yael P. G. originaria de México y licenciada en Psicología Clínica. Pertenezco al Colegio oficial de Psicólogos de Valencia y cuento con la habilitación en Psicología General Sanitaria  y certificado de inscripción en el registro autonómico de  centros y servicios y establecimientos sanitarios de la Comunitat Valenciana. Soy miembro titular así como Psicoterapeuta Gestalt por la Asociación Española de Terapia Gestalt y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas. Formada en Psicoterapia Infantil, Terapia Gestalt, Técnicas Gestálticas en la infancia y adolescencia en el Instituto de Terapia Gestalt. Cuento con varios postgrados: Hipnosis Ericksoniana, Intervención con familias desfavorecidas con hijos menores con conductas antisociales, Terapia sexual y de Pareja así como diploma en Terapia  breve sistémica aplicada.

Estudios complementarios: Practitioner en Programación Neurolingüística, Maestra Reiki, Magnified Healing. El trauma en el niño, constelaciones familiares, sanación de energía y linaje femenino, estrategias y conducción de grupos terapéuticos, la construcción del apego, autoestima en niños, consejería en Lactancia Materna. Formación en Lactancia Materna para estudiantes y profesionales, formación en Duelo Gestacional y perinatal, Crianza ecológica y sistemas humanos, talleres de salud mental perinatal con Ibone Olza. Tengo la acreditación del  Método NACES, formación como Doula, así como Educadora de Masaje Infantil acreditada por la IAIM y AEMI.

Soy tutora externa de Psicología de la Universidad de Valencia, docente de la formación de “Técnicas Gestálticas en la infancia y en la adolescencia” en Valencia, Tenerife, Las Palmas y docente de formación en Terapia Gestalt en Granada.

Soy creadora de la formación de “Intervención en infancia y adolescencia desde la Terapia Gestalt” en Qualia. Trabajo como Psicoterapeuta Gestalt en el área perinatal, infancia, adolescencia y adultos en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia y sesiones online. Las pasiones de mi vida: disfrutar con mi familia, continuar aprendiendo con el ser humano y seguir sembrando semillas en lo profesional.