Silvia Campos. Vocal

En BASE DE DATOS de la AEPP. Pincha aquí para saber más.

Psicóloga infantil y perinatal por vocación, amante de la vida, la naturaleza y los procesos de desarrollo.

Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández (Alicante). Cuando finalicé la licenciatura en 2006 tenía muy claro que mi misión de vida se situaba acompañando a la infancia y sus familias para facilitar sus procesos de desarrollo. En especial, cuando aparecen dificultades, necesidades especiales, alteraciones o trastornos.

Habilitada como Psicóloga General Sanitaria por formación y experiencia profesional.

También, me licencié en Psicopedagogía por la UNED ampliando mis recursos asistenciales y continuando la actividad profesional por mi cuenta en gabinete propio en Elda-Petrer (Alicante).

Con los años, me di cuenta que detrás de cada niñ@ había una familia, en la que casi siempre una mujer cuidaba, criaba y buscaba orientación para sostener y sostenerse, para nutrir y nutrirse, para seguir creciendo y acompañar el mejor desarrollo en sus hij@s.

Fruto de este sentir y como proceso de crecimiento personal, comencé a formarme en 2015 en Salud Mental Perinatal desde diversos enfoques y centros como el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal, la MARES, el CESI,… ¡Hasta el día de hoy que sigo aprendiendo del poder de esta etapa vital!

Con el estreno de mi maternidad en el 2018 y la crianza de mi hija, he vivido una r-evolución en cada una de las áreas de mi vida. Así, a nivel profesional di el paso a ser socia de la AEPP y co-fundé el centro de acompañamiento infantil y familiar «La Urdimbre. Red de Cuidados».

Desde esta cooperativa de mujeres profesionales y equipo multidisciplinar (terapeuta ocupacional, doula, logopeda, fisioterapeuta, nutrigenetista, asesora de lactancia…), sigo acompañando a mujeres en sus procesos de maternidad, diadas de mamás-bebés, familias e infancias en pro de favorecer su salud emocional y desarrollos en su día a día.

http://laurdimbre.es/