Soy Naia López, graduada en Psicología en la Universidad del País vasco, y Psicóloga General Sanitaria número C03592. Máster en Psicología y Psicopatología Perinatal e infantil por la Universidad de Valencia. 
 
Siempre he sido una apasionada de la psicología desde los orígenes, desde el inicio de la vida, y eso me llevó a leer y estudiar sobre terapia sistémica, teoría del apego y teoría de trauma. Decidí hacer el máster oficial en Valencia durante dos años, aunque eso conllevase mudarme, para seguir formándome en esta área de la psicología que considero es la base para la comprensión de muchos problemas y patologías mentales graves que vemos en consulta. Y de esta manera siguió mi inmersión completa en este tema, así como la comprensión más profunda de mis pacientes y, por supuesto, de mí misma. 
 
Actualmente trabajo en consulta privada donde acompaño a personas en momentos de dificultad y en  procesos de salud mental como la ansiedad, estrés, depresión o problemas personales y relacionales. Amo el trabajo con mujeres, acompañarlas en sus etapas de crisis, en el duelo gestacional, procesos de reproducción asistida, embarazo, parto, vinculación y adaptación a la triada. He seguido realizando diversas formaciones como en Terapia Breve humanista, con mirada sistémica, siempre integradora, la experiencia traumática, el tratamiento con EMDR, o la mirada de la enfermedad desde una perspectiva psicosomática.
 
Puedo atenderte presencialmente en Pamplona u online