Marta Ramos

En BASE DE DATOS de la AEPP. Pincha aquí para saber más.

Me llamo Marta, soy Psicóloga General Sanitaria, especialista en Perinatal y mamá de tres.


Inicié mi carrera de Psicología motivada por mi vocación de ayudar a los demás. Como la licenciatura no aportaba las herramientas suficientes para la práctica profesional, cursé el
Máster de Psicología Clínica y de la Salud (UCM) y estuve varios años trabajando en el ámbito socio sanitario. Pero mi carrera, como mi vida, no siempre fue lineal, emigré a Alemania por amor y allí me aventuré en nuevos retos profesionales.


En Berlín se marchó mi bebé estrella y nacieron mis tres hijos. Desde mi primer embarazo me embarqué en grupos de madres, logrando una visión de la maternidad multifactorial. Tuve la suerte de rodearme de personas de diferentes culturas, con diferentes historias de vida, diferentes necesidades, diferentes relaciones de pareja… pero con una causa común: querían hacerlo lo mejor posible con su maternidad y crianza.


Puedo decir que mi maternidad me ayudó a empoderarme y me dio la valentía que necesitaba para mudarnos a Mallorca, retomar mi pasión por la psicología y centrarme en el ámbito perinatal. Apasionada de las mujeres y de todo lo que rodea a la maternidad, he continuado mi formación con diferentes cursos: Master Psicólogo General Sanitario, Posgrado de Psicología Perinatal, curso de instructora de Hipnoparto y próximamente formación en EMDR.


Actualmente ejerzo como psicóloga sanitaria tanto online como presencial en Mallorca.


Mi página web: www.marta-ramos.es