Marga Sánchez Pericuesta

En BASE DE DATOS de la AEPP. Pincha aquí para saber más.

La Profesional

Comencé mi carrera profesional en el año 2006. Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Máster en Psicología Clínica por ISEP, Postgrado en Trastorno Mental Grave por la Universidad de Barcelona y especialista en Psicología Perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

He sido tutora de alumnos de máster en Psicología Clínica y de la Salud, de Psicogerontología y de Psicología General Sanitaria.

Poseo la habilitación sanitaria y estoy colegiada EX02048.

Mi carrera profesional se ha ido perfilando con el paso de los años y el hecho de ser madre supuso un antes y un después. Parte de mi trabajo se centra en el asesoramiento, acompañamiento y guía de mujeres, hombres y todo tipo de familias que transiten la maternidad, bien por su deseo de ser madres, por el hecho de no haber podido serlo o por las dificultades que conlleva esta etapa vital.

Mi formación teórica, junto con mi experiencia profesional y personal hacen que pueda ofrecer un asesoramiento global e individualizado aportando valor al proceso terapéutico de cada persona.

La Persona

 Me defino como una persona dinámica, creativa, sensible y humana.

Creo en el potencial de cada persona y le doy la mano en el camino de encontrar y poner en práctica estrategias que le ayuden a solventar las dificultades de su día a día.

El hecho de acudir a terapia es un momento que supone para la persona un acto de valentía ya que debe mostrar su dolor y manifestar su vulnerabilidad. Por eso quiero acompañarte en todo este proceso y colaborar en tu bienestar, de manera respetuosa y cercana, proporcionándote un lugar donde te sientas segura/o y acogida/o, no juzgada/o y por supuesto, sostenida/o.