En DIRECTORIO de la AEPPPincha aquí para buscar info de contacto.

Me llamo Imke, soy Psicóloga Clínica, formada en Psicología Perinatal y Psicoterapia Psicoanalítica. Te cuento un poco más de mi…
Me licencié en Psicología por la URL en 2005. Después de aprobar el examen PIR realicé la Especialidad de Psicología Clínica en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu durante 4 años.

A continuación estuve trabajando en diferentes dispositivos de salud mental de la red pública catalana mientras me formaba como terapeuta psicodinámica. En 2014 encontré plaza en un Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil donde a lo largo de los años he aprendido mucho de mis pacientes y de mis compañerxs, a la vez que he ido complementando mi formación con cursos y talleres de otras orientaciones, como por ej. el EMDR para abordar aspectos traumáticos.

No obstante, el verdadero aprendizaje, la transformación más increíble y la comprensión más auténtica de los procesos por los que atraviesan las familias, en especial las madres y sus criaturas, llegó de la mano de mi propia maternidad. Convertirme en madre me abrió las puertas al campo de la Psicología Perinatal, una especialidad que me apasiona y que desarrollo profesionalmente tanto en el Proyecto Pell a Pell (Barcelona y online) como en la zona de Valls (Tarragona).

Creo firmemente en la necesidad del cuidado emocional de las madres y sus bebés y por eso me esfuerzo en ofrecer una atención digna y de calidad desde cualquier ámbito, público o privado.

Si crees que puedo acompañarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.