En DIRECTORIO de la AEPPPincha aquí para buscar info de contacto.

Mi formación básica es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, Doctora en Neurociencia Cognitiva (Univerisidad Pompeu Fabra), y Máster en Sexología y Terapia de Pareja (Instituto de la Pareja Murcia). Además de formarme posteriormente en Psicología Perinatal, lo he hecho también en Psicología de Emergencias y Catástrofes, siendo actualmente partícipe de los grupos de trabajo de ambas áreas en el colegio de psicología de mi región.

Anteriormente, además de dedicarme a la investigación en psicología experimental en el ámbito académico y la consulta privada, he trabajo como psicóloga en el Servicio de Atención a Víctimas de Agresiones y/o Abusos de la Región de Murcia (CAVAX).

Actualmente, además de madre, soy docente en la Universidad de Murcia y en ISEN Cartagena, y en la consulta privada (presencial y online) centro mi actividad en la psicología perinatal y la sexología principalmente. Soy cofundadora de la Asociación de Psicología Perinatal Murcia donde entre otras cosas, coordino grupos de apoyo al duelo gestacional y neonatal.