Diana Crego

En BASE DE DATOS de la AEPP. Pincha aquí para saber más.

Hola, soy Diana, Psicóloga General Sanitaria (N-01962) especializada en Perinatalidad. Después de la licenciatura realicé un Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas durante el cual tuve la oportunidad de hacer prácticas en diversos escenarios clínicos, incluyendo unidades de pacientes internos, externos y práctica privada. Dichas experiencias profesionales me permitieron mejorar mis capacidades de comunicación, organización y mediación a través de llevar terapias individuales y grupales y trabajando en equipos multidisciplinares.

Después trabajé en Boston (EEUU) en un hospital psiquíatrico para pacientes internos y en Londres (Reino Unido) en un hogar para mujeres financiado por el Gobierno Británico. Esta última experiencia laboral fue lo que me removió por dentro al darme cuenta que mi lugar estaba por y para las mujeres y sus familias.

Al ser madre ese deseo se materializó formándome en Psicología Perinatal. Sabía que mi verdadera vocación estaba ahí. Es por ello que no he parado de formarme en todo lo que rodea a la perinatalidad, como es la paternidad, el duelo, la lactancia y la fertilidad.

Ahora, acompaño psicológicamente la maternidad y la crianza en mi proyecto de Mi Tribu Perinatal (www.mitribuperinatal.com).