En DIRECTORIO de la AEPP. Pincha aquí para buscar info de contacto.

Soy Alba Pato, Licenciada en Psicología por la UCM, psicóloga con habilitación sanitaria y colegiada CL 04890. Realicé el Master en Psicoterapia Psicoanalítica (UCM) y así como otras formaciones complementarias en psicoterapia con niños y adolescentes y la psicología perinatal. Mi carrera profesional se ha desarrollado en asociaciones que intervienen en el ámbito de la atención temprana, el daño cerebral adquirido, la fibromialgia y las enfermedades raras. Simultáneamente trabajo en mi consulta privada situada en Ávila donde atiendo a niños, adolescentes, adulto y problemáticas relacionadas con el área perinatal (infertilidad, duelo, dificultades de crianza,…).

Mi interés por la psicología perinatal surgió cuando comencé a tener experiencias cercanas de mujeres embarazadas en las que observé la complejidad psíquica de ese acontecimiento vital, así comencé a buscar bibliografía y a descubrir este apasionante campo. Desde entonces mi manera de atender a las personas y entender su sufrimiento se ha visto transformada y enriquecida, considero que tener presente lo perinatal es remontarse al origen y poder tener una visión más amplia, a su vez, es la base de la prevención, ayudando a constituir sujetos más felices y por tanto una sociedad más sana.

Web: www.albapatopsicologia.es